Este 21 de mayo, un perrito llamado Rey Carlos se ha vuelto súper famoso en redes sociales como TikTok, Instagram y X, ¡y no es para menos! Este lomito vive en un refugio en China y se ha robado el corazón de millones porque tiene un súper poder: solo con estar ahí, calma a los otros perros y hace que dejen de pelear. La usuaria Sleep New (newlu_princess) es quien ha compartido los videos de este pequeño rey, y ya tiene un montón de fans que no paran de hablar de él.
En uno de los videos que ya tiene más de 3 millones de vistas, dos perros están a punto de agarrarse a mordidas, ¡y de repente llega Rey Carlos! No ladra, no gruñe, ni nada, solo se para ahí con cara de jefe, y los otros perros se calman de inmediato. Es como si supieran que él manda. Los comentarios en redes están llenos de frases como “¡Qué respeto se carga este perrito!” y “Es el rey de verdad”. La verdad es que ver a este lomito en acción es algo que no te puedes perder.
Rey Carlos pone orden sin ladrar
Lo más padre de Rey Carlos es que no necesita hacer mucho para que los demás perros le hagan caso. No es un perro grande ni parece súper fuerte, pero tiene una calma que impresiona. En otro video que anda circulando, se ve cómo varios perros más grandes están corriendo y ladrando como locos, y cuando Rey Carlos llega, todos se tranquilizan y hasta se echan. Es increíble cómo este perrito blanco, que fue rescatado de las calles, se ha convertido en el líder del refugio sin tener que mostrar los dientes.
Te Recomendamos
Los que saben de perros dicen que Rey Carlos tiene un don natural para ser el jefe de la manada, algo que no se ve mucho en refugios donde hay tantos lomitos juntos y a veces se arman pleitos. Este refugio en China, donde vive Rey Carlos, parece estar lleno de perritos, y él se ha vuelto como el guardián que mantiene todo en paz. La gente que ha visto sus videos no para de decir que es un ejemplo de cómo liderar con calma y buena onda, ¡hasta parece que tiene más carisma que muchos humanos!
Una estrellita viral que nos robó el corazón
Rey Carlos no es el primer perrito que se hace viral en redes, porque todos sabemos que los lomitos siempre nos sacan una sonrisa con sus travesuras o ternura. Pero este caso es diferente, porque no es solo un perrito tierno o gracioso, sino uno que se ha ganado el respeto de todos por ser un líder nato. Sus videos están por todos lados, y cada vez hay más clips donde se ve cómo pone orden en el refugio. Por ejemplo, hay uno donde dos perros empiezan a pelearse por un juguete, y Rey Carlos llega como si nada, los mira, y los dos se calman y se van cada quien por su lado.
La historia de Rey Carlos también nos hace pensar en lo importantes que son los refugios para animales. Este lomito fue rescatado de las calles, y ahora no solo tiene un lugar seguro donde vivir, sino que se ha vuelto una estrellita que inspira a un montón de gente. Muchos están pidiendo que alguien adopte a Rey Carlos para que tenga un hogar donde lo quieran mucho, pero mientras eso pasa, sus videos siguen rompiendo las redes. La magia de este perrito nos recuerda lo especiales que pueden ser los animales, y seguro seguiremos viendo más de sus aventuras pronto.